Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

domingo, 15 de septiembre de 2013

“un autentico jardín de yerbas espontáneas”.


Miguel Ángel D.A. escribió:

Suscribo totalmente la denuncia de Noelia. Este ayuntamiento en cuanto que recibe alguna queja o denuncia contesta rápidamente con auto aplausos, mentiras y publicidad engañosa para justificar su incompetencia, sus incumplimientos y la pésima gestión del dinero publico. Especialmente las delegaciones en manos del PA y su jefe Francisco Romero.

Me pregunto en que se han gastado los 1.220 millones y medio que nos han cobrado el año pasado pues nada más cierto que lo denunciado por Noelia: “la casi totalidad de los 7.000 imbornales están atascados, llenos de basuras e incluso algunos son un autentico jardín de yerbas espontáneas”.

Os adjunto una foto de la barriada de San Ignacio, claro ejemplo de imbornal convertido en “un autentico jardín de yerbas espontáneas”.

De todas formas, creo que tenemos lo que merecemos por tanta pasividad y por consentir que este gobierno del PP y el PA hayan convertido nuestra ciudad en un cortijo medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario